v1.2.0 Registrarse  / Entrar Ayuda
Buscar: Publicaciones Acciones
 
Inicio Publicaciones Acciones
Publicar información
Ver Anuncio
 
 
Asunto: WEB - ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
 
Texto: El Ministerio de Sanidad como parte de las acciones de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, ha desarrollado una página web sobre estilos de vida saludable, de acceso libre y gratuito, dirigida a toda la población.

Su finalidad es proporcionar información útil y de calidad, ajustada a las diferentes necesidades de la ciudadanía sobre los factores priorizados en la Estrategia: Actividad física y sedentarismo; Prevención del tabaquismo; Alimentación saludable; Consumo de riesgo y nocivo de alcohol; Seguridad y lesiones no intencionales; Bienestar emocional.

El objetivo de esta #webestilosdevidasaludable es proporcionar información útil y de calidad, ajustada a las diferentes necesidades de la ciudadanía, sobre los principales factores relacionados con las enfermedades crónicas.

Podrás encontrar recomendaciones, herramientas interactivas, vídeos y otros materiales y recursos de utilidad para ayudarte a realizar actividad física y evitar el sedentarismo, llevar una alimentación saludable, prevenir el tabaquismo y el consumo de riesgo de alcohol, prevenir lesiones y aumentar tu bienestar emocional.

Más información en el siguiente enlace: https://estilosdevidasaludable.sanidad.gob.es/
 
Profesional: PEDRO BORREGO MARQUEZ
 
Fecha: 04/11/2015
 
Fecha Caducidad: 31/12/2024
 
¿Qué es SIPES? | Contacto
Financiado por la Unión Europea Plan de recuperación, transformación y resilencia